martes, marzo 5, 2024
Recreación

Teatro y vejez: Mama lo sabe todo, de Nena Delgado

La temporada de teatro llega y en esta ocasión te queremos invitar a un teatro que talvez no has escuchado al menos que seas de “acá del norte”.

Y pronto te hablaremos a profundidad del porqué del nombre del teatro, pero hoy, nos enfocaremos a invitarte a que no te pierdas esta comedia de Jorge A. Silva con la actuación de Nena Delgado y Renán Moreno

¡Mama lo sabe todo!

Dicha comedia se describe como “Mamá lo sabe todo, y Mireya no es la excepción y aunque trate de ocultarlo, acepta a Leonardo tal como es. El amor de una madre hace todo por la felicidad de su hijo, quien, asesorada por Rubén, el vecino de confianza, descubre una diversidad ajena a ella. Situaciones muy divertidas y llenas de sentimiento se suscitan en esta moderna comedia”.

Las próximas funciones son el 25, 26, 27 y 28 de marzo, en el teatro Nena Delgado! ¡En la ciudad de Monterrey!

El link del evento es el siguiente https://arema.mx/evento/7354 no pierdas esta oportunidad de conocer a Nena Delgado, pronto te daremos una breve reseña de quien es ella.

Hoy es un gusto saber que los eventos poco a poco se retoman, que el arte y la cultura vuelve a nuestra vida y que mejor que hacerlo con puestas en escena en done la vejez y el envejecimiento muestra toda su experiencia, trayectoria y conocimiento

También te puede interesar:

De chalet a museo y de museo a locación de película