sábado, abril 13, 2024
Recreación

Beneficios del turibus para adultos mayores

Si de recorrer una ciudad de manera guiada, cómoda, y accesible se trata, el Turibus es tu opción perfecta para ello.

Seguramente has visto este tipo de autobuses turísticos en las principales ciudades de México, y por ello queremos hablarte más al respecto y cómo las personas adultas mayores pueden tener beneficios.

¿Qué es Turibus?

Turibus, pertenece a MOBILITY ADO, una empresa mexicana con más de 80 años experiencia, experta en soluciones de movilidad.

En el año 2000, comenzamos con un gran sueño: enamorar al mundo entero a través de la riqueza cultural de nuestro país.

En Turibus queremos ir más allá, ya que todos los días estamos innovando nuestros servicios turísticos para generar las mejores experiencias temáticas y atracciones para tu entretenimiento.

Somos una gran familia que evoluciona y se adapta a las nuevas necesidades de nuestros usuarios, por lo que te ofrecemos un servicio calidad en cada producto. Nuestros recorridos guiados amplían la experiencia de tu viaje, que te llevan a descubrir los lugares más emblemáticos de cada ciudad donde nos encontramos.

Actualmente el turibus se encuentra en ciudades como:

  • Ciudad de México.
  • Puebla.
  • Cancún.
  • Veracruz.
  • Mérida.
  • Valladolid.

 

Beneficios para adultos mayores:

Actualmente Turibus ofrece descuentos preferenciales a personas mayores de 60 años que cuentan con credencial vigente de INAPAM.

Lo único que tienes que hacer es presentar tu credencia antes de pagar en los módulos o con el personal que se encuentra en las paradas correspondientes.

Ahora que ya conoces esta información, visita tus ciudades favoritas a bordo del Turibus.

 

 

 

[Fuente].

Turibus. (s.f.). Quiénes somos. https://www.turibus.com.mx/informacion-corporativa#quienes-somos