sábado, mayo 25, 2024
Entretenimiento

Enlista estas series para disfrutar

El mundo de las empresas de entretenimiento nos ofrece una amplia gama de catálogos, para chicos, grandes, experimentados, documentalistas y si, hasta personas mayores, ya sea por nostalgia, por interés o hasta por recordar y rememorar momentos gratos la realidad es que el internet de las cosas y las plataformas digitales nos han aliviado las ganas de ver una y otra vez aquella serie con la que talvez crecimos.

Es por ello que en Longevitta nos pusimos a recorrer las diversas plataformas en búsqueda de algunos títulos que te pueden resultar familiares o inclusive despertar nuevamente interés.

Tienes un fin de semana solo, con familia o talvez deseas ir acomodando un maratón de lo que puedes ver y que seguro te puede enganchar aquí te dejamos esta primera parte.

Pero antes de ello queremos compartirte los precios de las plataformas en caso de que aún no tengas alguna.

 

Netflix:

  • Mascotas estrellas (2021), 1 temporada y 5 episodios. Un reality que muestra a mascotas con talentos.

 

  • Mazinger Z (1972), 1 temporada y 10 episodios. Un joven quiere vengar a su abuelo inventor y usa un robot para luchar contra un científico loco.

 

  • Los pitufos (1981), 1 temporada y 57 episodios. Una aventura clásica de unos seres azules y diminutos que tratan de liberarse de Gargamel y Asrael, su gato.

 

  • Los caballeros del zodiaco (1986), 6 temporadas y 114 episodios. Jóvenes guerreros que usan armaduras mágicas y quienes se proponen defender y devolver el trono a la reencarnación de la diosa griega Athena.

También te puede interesar: