Las mayores influencers

Queremos cerrar esta semana dedicada las mujeres por todo lo alto, y es que como lo hemos venido platicando y redactando, el fenómeno de la vejez y el envejecimiento no es tan ajeno a las redes sociales y la tecnología. Pero ¿Quién usa más la tecnología a su favor?

¿Hombres o Mujeres mayores?

Sin duda alguna podríamos adelantarte que sí, también #LefemmePower o el poder femenino y la vejez se han adueñado de las redes sociales, derribando de manera contundente los estereotipos y estigmas que existen sobre que una mujer mayor no puede dominar las redes sociales y mucho menos lucir bella, radiante y empoderada.

Sera, que en los hombres existe una apatía o un desinterés en crear algo en redes sociales, o simplemente que preferimos ser espectadores de los consejos y lo que ellas tienen que mostrar y decir; ya sea una receta de cocina, una rutina de ejercicio, tips de cuidado de plantas, hasta modelaje de belleza. Tal parece que la mujer nos domina en todos estos sentidos, y la verdad… ¡nos alegra! Y como nos encanta compartir con ustedes lo que encontramos en la -internet- aquí están nuestras mujeres ejemplo:

1.- Iris Apfel: todo un icono de moda, 99 años y este 2021 cumplirá su centenario, justo el 29 de agosto, empresaria y diseñadora de interiores, cuenta con un documental sobre su vida realizado en 2014. Puedes seguirla e inspirarte con ella justo aquí: https://www.instagram.com/iris.apfel/

2.- Lyn slater: quien a sus 63 años acumula 749 mil seguidores y quien fuera en su momento profesora y hoy es una de las imágenes de la marca Mango, las puedes seguir justo aquí: https://www.instagram.com/iconaccidental

3.- Emiko Mori: quien a sus 95 años muestra que la sonrisa, la belleza y los colores son buena compañía para el envejecimiento. La puedes seguir aquí: https://www.instagram.com/1000wave actualmente cuenta con 44 mil 500 seguidores aproximadamente.

4.- Sarah Jane Adams: Una mujer con frescura tal que asombra, vendedora de joyería que pareciera que no vende joyas, si no toda una imagen de vejez disruptiva. Encuéntrala en: https://www.instagram.com/saramaijewels

Un mundo poco conocido, o muy bien conocido pero que hasta este punto seguro no te habías puesto a pensar que si, son mujeres mayores, con orgullosas canas, con arrugas, y con una convicción de cambiar la imagen de la mujer mayor. Se trata de adaptación, de revolución y de mostrar que envejecer no tiene una etiqueta especifica.

La lista, sin duda… seguiría y seguiría, incluyendo a mas de una de ustedes que nos esta leyendo. Así que te invitamos a que nos muestres tu talento, no importa que tan grande o chico sea… siempre y cuando seas tú la protagonista!

También te puede interesar:

https://longevitta.mx/vida-social-2/08-marzo-dia-internacional-de-la-mujer/