VIVIR DOS VECES: UNA PELICULA DE NETFLIX, QUE HA CONMOCIONADO A MÁS DE UNO.

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo se va viviendo la enfermedad de Alzheimer?, ¿qué cambios ocurre? ¿Cómo la familia afronta la
enfermedad?

El alzheimer como un enfermedad incurable, progresiva y con una afección incluso severa y con afección al paciente como en quienes lo rodean, ha despertado el interés de crear conciencia, de permitir conocer más de cerca esta enfermedad, y saber que detrás de los pacientes con alzheimer; existen historias que deben ser contadas.

Tal es el caso de esta extraordinaria película VIVIR DOS VECES, que se estrenó a través de la plataforma de NETFLIX, como una comedia dramática española, que ha conmocionado a más de uno.

Esta película dirigida por María Ripoll con Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López, nos permite vivir junto con los personajes, el trascurso y progreso de la enfermedad, desde el diagnóstico, hasta el conmovedor final, a través de una aventura en busca del amor.

Sinopsis:
Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los
engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

¿Qué esperas para verla?, aprovecha esta temporada para verla junto a tu familia, estamos seguros que te encantará, pero sobretodo, te hará reflexionar.

NETFLIX: https://www.netflix.com/mx/title/80233408