martes, abril 16, 2024
Aprendizaje y Vida Social

Monitorea el clima usando estas aplicaciones

Hace apenas unos artículos te hablábamos de la situación de emergencia ante las olas de calor que estamos viviendo en nuestro país, pero para ello aparte de estar siempre informado en las noticias que salen día con día, también es necesario tener en cuenta que deberíamos volver un buen habito el revisar la temperatura a la que estamos y cuál será el pronóstico de lo siguientes días.

Esto nos ayudara tanto para elegir el tipo de ropa que usaremos, las actividades que realizaremos y hasta si es necesario llevar agua adicional si es que estaremos en la calle.

Para ello y ayudados de la tecnología debemos saber que las aplicaciones del clima nos ayudaran a mantenernos informados, y para ello podemos encontrar aplicaciones básicas y que incluye el propio celular o hasta opciones de otros desarrolladores que incluyen otras funcionalidades.

Para ello recuerda que instalar cualquier programa en tu celular debe ser con cuidado y desde la tienda oficial del celular que puede ser tanto Google Play Store o App Store.

Para ello te dejamos las aplicaciones mas importantes para saber el clima en tiempo real:

1.- The Weather Channel: una de las aplicaciones mas importantes a nivel internacional. Con predicción a 10 días y hasta un espacio social donde compartes el clima en tu lugar de origen.

2.- AccuWeather: otra de las aplicaciones mas importantes a nivel internacional y que te brinda predicción a 14 días en tu ubicación exacta.

3.- 1Weather: Permite la predicción a 12 días y es de las más antiguas como aplicación.

4.-App nativa de Android: es justo la aplicación nativa que tu celular tiene por defecto pero que, como todo si buscas una opción tienes las otras 3 más.

Así que ya sabes ante el tiempo de calor o el tiempo de lluvia es necesario tener una idea de como ira evolucionando el clima, y así poder llevar la ropa más cómoda posible.  

Recuerda cuidarte ante esta ola de calor y mantener hidratado con los diferentes productos que existen para mantenerte hidratado y fresco.

También te puede interesar:

Aguas para toda ocasión