sábado, junio 15, 2024
Aprendizaje y Vida Social

Bruce logro el super bowl, se retira como coach, pero sigue vigente

Ha pasado la euforia del Superbowl LVI, y nosotros no podemos olvidar la gran hazaña de la edición del 2021 donde Bruce Arians gano el superbowl con Tampa Bay y dejo claro que en su vejez también logro uno de los hitos mas grandes del deporte en estado unidos.

Desde aquella edición deportiva recordamos con gran cariño a Arians y su mítica Frase

“No Risk-it, No biscuit”

y apenas a finales de marzo se daba la noticia de que el entrenador Bruce Arians a sus 69 tomaba la decisión de retirarse como head coach. Pero espera, Bruce no se va del todo si no que ahora asumirá un rol dentro de la directiva del equipo bucaneros de Tampa Bay.

De Head Coach a Consultor de futbol americano senior.

Para Bruce haber conseguido el titulo de superbowl fue lograrlo todo, y así lo menciono al momento de explicar su retiro como coach.

«Amo al fútbol americano. Amo las relaciones, la estrategia, la competencia; todo. Ha sido un paseo grandioso, pero sé que es el momento adecuado para realizar esta transición.”

Bruce sin duda es un gran ejemplo de que las personas mayores por supuesto que pueden ostentar cargos importantes y sobre todo que pueden seguir activos.

La importancia de encontrar lugares de esparcimiento que te ofrezcan oportunidades de desarrollo personal e intelectual, y por ello es importante que sepas buscar información de los lugares cercanos a tu lugar de origen y que te puedan ofrecer actividades.

 

También te puede interesar:

Tenemos una invitación especial para ti