domingo, diciembre 10, 2023
Tecnología

Un juego que te retara: Geoguessr

Existimos en el mundo personas que nos encanta conocer lugares distintos de este planeta, ya sea forma física, o de forma remota, a través de una pantalla o quizá en algún juego bien logrado.

Los limites, habrá que admitirlo en algunas ocasiones serán, el dinero y el lenguaje, hablando de viajes que se pretendan realizar fuera de nuestro país de origen, sea cual sea la situación, el mundo de la tecnología y el internet buscan cualquier oportunidad para sacar provecho de ello y de vez, en vez, mandarnos una joya tecnológica que se puede convertir en nuestro pasatiempo favorito.

Hoy te presentamos esta famosa plataforma, GeoGuessr

 

Imagínate que eres un aventurero virtual al que el destino envía de manera aleatoria a alguna parte del mundo… tu, solo cuenta con una vista de 360 grados, imágenes estáticas y nada más… ¿Lograrías ubicar en dónde estás?

Talvez la pista pueda ser el tipo de árbol, si hay montañas, si hay algún letrero o incluso… los más conocedores podrían usar a su favor la lada de alguno de los anuncios.

GeoGuessr es una plataforma/videojuego, que, a través del mapa de google maps te permite recorre el mapa a fin de hallar pistas para que tú te puedan ubicar y dar un aproximado de donde puedes encontrarte.

¡Créeme! Para aquellos que nos gusta dar direcciones y nos encanta ubicarnos con facilidad, GeoGuessr nos ofrece la gran posibilidad de hacerlo desde la comodidad de nuestra computadora.

Pero, aquí viene lo importante, ¿Qué necesitas saber de GeoGuessr?
  • GeoGuessr te ofrece la posibilidad de jugar de manera gratuita, ya sea desde tu computadora o celular.
  • Te pedirá crear una cuenta, y tendrás la opción de actualizar o comprar la versión de paga, que te sale aproximadamente entre 40 y 60 pesos mensuales.
  • La versión de paga te da ciertas ventajas y te permite jugar cuantas veces quieras al día.
  • Tendrás una gran cantidad de opciones para jugar, desde la versión clásica, por zonas, o hasta personalizadas e incluso torneos.

GeoGuessr te ofrece una oportunidad de explorar y de sentirte todo un detective para saber dónde te encuentras y si eres aventurero o curioso seguro te encantara la experiencia, al final. A quien no le gusta conocer nuevos lugares, y que mejor que hacerlo desde la comodidad de tu hogar…

 

Y a ti, ¿Te gustaría jugar?
Link de acceso de GeoGuessr: https://www.geoguessr.com/

También te puede interesar:

Wiñaypacha: En memoria de Óscar Catacora