sábado, mayo 25, 2024
Aprendizaje y Vida Social

XXIII FIL Personas Mayores

Hace un par de semanas te escribíamos para solicitar apoyo para uno de los proyectos que consideramos debe tener más difusión a nivel nacional, no solo por ser el primer evento de este tipo, y el que por más años se ha llevado acabo, sino porque es un espacio que sí, coincidimos con nuestro querido amigo Pepe Valencia.

“La FIL Personas Mayores debe estar presente en todos los estados”

Pues hoy, tras casi 2 años de pandemia nuevamente la FIL Personas Mayores nos sorprende de manera grata informando las fechas en que se llevara a cabo el evento en modalidad virtual.

La vigésima tercera edición será realizada el próximo 4 y 5 de diciembre a través del canal oficial de Facebook el cual es https://www.facebook.com/FILPersonasMayores

“El mayor acto de Gerontoactivismo”

Y no solo eso, sino un espacio donde el arte, la literatura y las personas mayores logran conectar de una manera única, si tú por alguna razón no has sido participe de este evento, ¡qué esperas para ponerlo en la lista! Te darás cuenta de que envejecer no es como te lo han querido vender. Si no que, ser persona mayor implica tener las mismas oportunidades de desarrollo, porque las limitantes solo se tienen dentro de uno mismo.

Ya te dábamos cuenta de que incluso dicho evento dio un gran salto cuántico al cambiar su nombre por uno que fuera incluyente y adecuado para las exigencias de un mundo moderno, diverso e incluyente.

De FIL Abuelos a FIL Personas Mayores, generando un cambio radical no solo en el nombre sino también a la visión, por ello también aplaudimos dicha decisión por parte de Pepe Valencia y todos los que seguramente están detrás de este evento

¿Nos vemos en la FIL Personas Mayores?, Si faltas ¡realmente envejecerás!