Grupo Coppel lanza convocatoria en beneficio de adultos mayores ante el COVID-19

Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, Grupo Coppel lanza una convocatoria para ayudar económicamente a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que apoyen a grupos vulnerables en el marco de la pandemia por coronavirus que afecta al país.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril y podrán participar las OSC que estén constituidas legalmente como mínimo desde hace dos años, que cuenten con permiso vigente como donataria autorizada y que brinden atención-dentro del territorio nacional- a adultos mayores e individuos con una enfermedad crónica preexistente.

Las asociaciones interesadas deberán ingresar al sitio comunidad.coppel.com para incluir una breve descripción del trabajo que realizan, detallar el proyecto que ejecutarán durante la emergencia sanitaria y subir la documentación requerida por la presente convocatoria.

En Coppel, hemos decidido lanzar esta convocatoria que busca financiar proyectos de organizaciones de la sociedad civil cuyas iniciativas protejan la salud de los adultos mayores o de individuos que padecen enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cáncer y afecciones pulmonares. Ante la situación que vivimos, estamos seguros que sumando esfuerzos podemos apoyar a nuestra comunidad”, afirmó Rocío Guerrero, Directora de Responsabilidad Social de Grupo Coppel.

La selección de las propuestas, y el monto del apoyo a otorgar, considerará varios aspectos:

  1. Trayectoria de la asociación,
  2. Número de beneficiarios potenciales, y
  3. Impacto del proyecto para disminuir el riesgo de la población vulnerable.

Los resultados de la convocatoria se notificarán vía correo electrónico a las organizaciones beneficiadas. Además, el listado de las asociaciones que serán apoyadas se publicará en el sitio web el 22 de abril.

Consulta todos los detalles sobre la convocatoria, en la siguiente liga: comunidad.coppel.com o envía un correo electrónico a comunidad@coppel.com