martes, junio 18, 2024
Tecnología

Siro López: Streamer mayor

Fue en noviembre de 2020 cuando en la plataforma de Twitch aparecía Siro López Fernández, un periodista deportivo que impulsado por el streamer llamado Ibai Llanos creaba su cuenta conocida como Sirolopez56, y a partir de ahí la vida de Siro ha cambiado y ha dado un giro de 360 grados.

TWITCH

Siro ha hecho de Twitch su casa, y ha realizado múltiples streamings de entrevistas, dando sus puntos de vista y jugando, lo mas interesante de este fenómeno es que hoy se codea con la comunidad Gaming como uno mas de ese grupo selecto.

Lo que tal vez hoy lo hace mas especial es que a su edad siga haciendo de todo, disfrute los juegos y logre conectar con tantos jóvenes.

Con un total de 210,000 seguidores y mas de 7.6 millones de vistas en estos años y mas de 42 diferentes categorías de juegos stremeados, Siro es un fenómeno que bien vale la pena conocer.

Cada día vemos mas personas mayores incursionando en las plataformas digitales y es para celebrarse ya que la tecnología como esa herramienta de inclusión no nos ha fallado y hay mucho por explorar en ese espacio digital que nos permite conectar y ser.

Hoy Siro, se ha vuelto un streamer recurrente, que incluye a sus hijos, a su esposa y a quien ha sido invitado a eventos que talvez no eran pensados para personas mayores pero que hoy permiten y abren una puerta para involucrar a los mayores en las actividades que asimilábamos y pensábamos propios de los jóvenes.

Se rompe el estereotipo y se demuestra que la capacidad y el humor también están del lado de ellos.

Te recomendamos que lo sigas en sus redes, que veas sus streams y talvez eso pueda ser el día de mañana un tema que ¡pueda llegar a interesarte!

También te puede interesar:

Emociones y tecnología… ¿Son compatibles?