Esta navidad, regálate una pulsera inteligente

Hablar de pulseras inteligentes puede ser abrumador cuando apenas estas iniciando en este camino de la tecnología, sin embargo queremos explicarte e incluso animarte conocer un poco más sobre esta pulsera/reloj que te motiva a mantenerte activo y que además es un accesorio ideal para comenzar a pensar en una vida saludable y activa.

Los hay de diferentes tipos y precios, pero lo esencial que debes recordar es la funcionalidad que estos tienen y los beneficios con los que cuentan.

Una pulsera fitness, o pulsera inteligente no es mas que un objeto adicional a tu celular que, se encarga de monitorear algunos aspectos de tu salud como tu ritmo cardiaco, horas de sueño, nivel de estrés, la cantidad de pasos que das, y adicional a ello comparten cierta información relacionada a tu celular, tal y como lo hacen los relojes inteligentes, como enseñarte algunas notificaciones, el clima, el día y la hora.

La gran diferencia entre un reloj y una pulsera inteligente, aparte del costo es su funcionalidad, mientras el reloj es un accesorio completo que ofrece más funciones sociales, la pulsera es un accesorio dedicado más a las personas y su actividad física.

¿Pero si yo no hago ejercicio para que la quiero? Y justo aquí es lo importante, la pulsera detecta el tiempo que te encuentras inmóvil y te manda una alerta de movimiento cada hora, monitorea tu sueño y te muestra graficas de como dormiste, te muestra la cantidad de pasos que has dado y las calorías que has quemado. Pequeños datos que te pueden motivar a modificar tus estilos de vida.

Sus costos van desde los $600 pesos, hasta lo $4000 pesos, sin embargo, una pulsera con un rango de precio hasta los $1000 pesos no es nada despreciable, lo que cambia por el precio son algunas funciones, la duración de al batería o la resistencia al agua.

Lo interesante de este accesorio es que sin duda es un acompañante ideal para los que nos gusta y da curiosidad conocer mas sobre la forma en que nos mantenemos activos, cuantas horas dormimos, y por supuesto, contar con un reloj moderno y discreto para controlar nuestro tiempo.

Los requisitos respecto a tu celular son relativamente sencillos, pero importantes, debes asegurarte de que tu teléfono cuente con bluetooth, debes descargar según la marca de tu celular el programa (que dentro del empaque del reloj te dará las instrucciones) y que tu celular tengo al menos de las ultimas versiones de sistema (bastara con que busques en internet tu celular y sabrás que versión tienes).

¡Así que!  Si lo que buscas es una motivación y un regalo interesante para esta época navideña, te recomendamos ampliamente una pulsera inteligente, nos gustaría que nos contaras o preguntaras sobre cual sería la mejor opción para ti y donde la podrías conseguir.

Por: Longevitta