¡Apoyemos a la FIL Personas Mayores!

Así que ahora te platicamos más sobre este extraordinario evento que no debes perderte.

“Un evento único en el mundo”

– Pepe Valencia

De todos los eventos a los que he podido asistir en mi corta vida sin duda uno de los que mas me ha emocionado ha sido la FIL ABUELOS (que por cierto también ha evolucionado de manera incluyente dejando de lado la palabra abuelos por personas mayores).

¿Te imaginas un espacio de conocimiento y aprendizaje diseñado exclusivamente para las personas mayores en uno de los eventos mas grandes a nivel internacional como lo es la Feria Internacional del Libro? Pues te sorprenderás de saber que desde 1999 existe este espacio.

Foto: FIL Abuelos 2019

Así lo describe su creador, el buen Pepe Valencia cuya trayectoria es digna de admirar, lo cierto es que, la pandemia como bien lo sabemos y nos ha quedado claro a todos; nos ha cambiado la vida en múltiples formas y este evento no ha quedado exento, es por ello por lo que se está solicitando el apoyo de todos nosotros para recaudar fondos y de esta manera llevar a cabo esta edición 2021.

Y si aún no te convence el evento, puedo garantizarte con plena seguridad que es un evento que no te puedes perder, el mundo de las personas mayores y su incursión por la literatura es un espacio que no solo sirve para entender que sí, aun en la vejez hay mucho que contar.

!Nosotros desde aquí te invitamos y animamos a conocer mas de este gran proyecto y te dejamos estos datos por si esta en tus manos poderlos ayudar!

Link: https://fondify.org/es/fundacion-sin-miedo-a-la-vida/campaigns/filpersonas-mayores-2021_3444c/?fbclid=IwAR1P83xNkzK9n0V2EoBoeIblp1DC5xBVEAAh2ZeZ5Z69XZ_XxAGA3Dmg9-o