¿Aburrido?, dale un vistazo a estos documentales?

¡Es real! La pandemia ya nos ha aburrido, y hasta cierto punto lo que teníamos a la mano ya nos aburrió o no nos genera interés, talvez tu como yo ya repetiste unas 5 veces la misma película o tu lista de reproducción ya la agotaste.

Habrá que buscar nuevos horizontes y documentales que ver

Por ello el equipo #Longevitta se ha dado a la tarea de buscar y seguir recopilando información y lugares interesantes dentro de internet en donde podrás encontrar diversos sitios de interés que poco a poco te iremos compartiendo para estos domingos de reflexión que sirven para relajarnos y reflexionar.

Sin mas que decir por el momento, guarda este artículo, prepara una botana, una bebida refrescante y ¡disfruta!

Documentales ¿Por qué no?

Existen diversos tipos de personas, desde los que disfrutan series, películas, comedias, conciertos y si, a los que nos gustan los documentales, como de cariño les decimos… Los docus, la historia sigue siendo apasionante desde cualquier punto que lo veas, ya sea con animales, las historias bélicas, los descubrimientos y la naturaleza, o temas culturales y para ellos tenemos dos opciones muy interesantes:

National Geographic Latinoamérica: es un canal de YouTube donde encontraras algunos de los mejores documentales de una de las empresas con mejor reputación en el mundo de los documentales. Desde las pandemias, Maradona, situaciones de los países, iconos musicales, ¡de todo! ¡Y a tan solo el alcance de un click!

Lo puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/c/NatGeoLA/videos

DW Documental: además de National Geographic, DW no se queda atrás, dignos documentales para hacerse un ¡maratón dominguero! Puedes encontrar de todo paisajes, historia, megaproyectos y mucho mucho más, a diferencia del otro sitio, este tiene, mas documentales y mas historias.

Aquí puedes ver todo lo que DW tiene preparado: https://www.youtube.com/c/DWDocumental/videos

¿Conoces algún sitio donde tengan mas series? ¡Compártenos!

Cabe señalar que, en efecto, existen otras plataformas de pago como Disney+, Amazon Video, Netflix, y algunos sitios adicionales que ofrecen prueba de 30 días y posteriormente puedes pagar. ¡Hay para todos gustos! Pero si lo que buscas es algo gratuito las primeras opciones que te ofrecemos valen la pena.

También te puede interesar: