5 FORMAS DE TENER PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD
La felicidad es un sentimiento individual que otorga gratas sensaciones de plenitud que puede contagiar a todos los seres humanos por igual.
Y sin duda existen muchas formas individuales o colectivas, para poder disfrutar de breves o largos momentos de felicidad, en este mundo tan ajetreado. ¿Te animas a realizar alguno de estos?
Sal y practica algún deporte: esta práctica libera endorfinas y que una vez activadas producen una grata sensación de placer y bienestar. ¡No olvides hacerlo con las medidas sanitarias correspondientes!
Eleva tu autoestima: haz algo que te guste o integra algo nuevo en tu vida que mejore tu autoestima. Por ejemplo: arreglar tus plantas, llamarle a tus amigas, familia o colegas.
Reúnete con gente positiva: compartir la vida con personas positivas hace ver el mundo de una manera más agradable.
Vive el presente y agradece: no podemos vivir en el pasado, ni preocuparnos por el futuro. Debemos agradecer la oportunidad de disfrutar cada día y vivir plenamente el presente.
Aprender a perdonar: perdonar aligera nuestra vida. Debemos perdonar los errores de los demás y los nuestros, nadie es perfecto. Perdonar nos ayuda a ser más felices.
Por: Equipo Longevitta.
Te puede interesar
La felicidad es parte integral en el desarrollo y bienestar de los seres humanos