5 FORMAS DE TENER PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD

La felicidad es un sentimiento individual que otorga gratas sensaciones de plenitud que puede contagiar a todos los seres humanos por igual.

Y sin duda existen muchas formas individuales o colectivas, para poder disfrutar de breves o largos momentos de felicidad, en este mundo tan ajetreado. ¿Te animas a realizar alguno de estos?

Sal y practica algún deporte: esta práctica libera endorfinas y que una vez activadas producen una grata sensación de placer y bienestar. ¡No olvides hacerlo con las medidas sanitarias correspondientes!

Eleva tu autoestima: haz algo que te guste o integra algo nuevo en tu vida que mejore tu autoestima. Por ejemplo: arreglar tus plantas, llamarle a tus amigas, familia o colegas.

 

Reúnete con gente positiva: compartir la vida con personas positivas hace ver el mundo de una manera más agradable.

 

Vive el presente y agradece: no podemos vivir en el pasado, ni preocuparnos por el futuro. Debemos agradecer la oportunidad de disfrutar cada día y vivir plenamente el presente.

 

Aprender a perdonar: perdonar aligera nuestra vida. Debemos perdonar los errores de los demás y los nuestros, nadie es perfecto. Perdonar nos ayuda a ser más felices.

 

 

Por: Equipo Longevitta.

Te puede interesar

La felicidad es parte integral en el desarrollo y bienestar de los seres humanos