InMemori, una plataforma crear una comunidad de apoyo para enfrentar perdida de un ser querido

InMemori es un proyecto creado por la emprendedora francesa Clémentine Piazza en el año 2016. Nace a partir de la necesidad de crear una página donde las personas pueden compartir condolencias o recuerdos y fotos de la persona fallecida. Un proceso tanatológico importante que ayuda a superar la etapa del duelo y genera una importante comunidad de apoyo entre amigos y familiares.

Grupo Gayosso lanza en México InMemori. una plataforma digital que te ayuda a informar de forma rápida y simple la pérdida de un ser querido. Permite compartirlo en un par de clics con tus familiares y amigos más queridos de forma privada. Lo que permite crear una comunidad segura de apoyo, honrar la vida de las personas y su legado.

Activación de perfil

Activar un perfil InMemori a través de Gayosso y compartirlo. Es un proceso sin costo, tan simple y sencillo como crear una cuenta en redes sociales en 5 pasos:

  1. Solicita el servicio de InMemori con tu consejero familiar de Gayosso. No importa si cuentas con un plan de previsión o si se trata de un nuevo servicio de uso inmediato).
  2. El consejero da de alta el servicio, envía el perfil, creando una página de InMemori con la información básica del ser querido con los detalles del servicio funerario.
  3. InMemori envía un correo al familiar administrador, quién puede personalizar la página con más contenido e imágenes.
  4. Una vez creado el perfil, el familiar administrador elige a quién compartir el link, creando una comunidad de apoyo con demás familiares y amigos a través de:
    • Whatsapp,
    • mensajes de texto,
    • redes sociales
    • o vía correo electrónico.
  5. Los familiares y amigos podrán comprar y enviar flores, condolencias, mensajes o subir fotos de forma privada a través del micrositio, además de estar al día sobre los eventos en torno al servicio funerario (fechas, ubicaciones, oraciones o ceremonias especiales póstumas).