Visita virtualmente el Museo Tamayo

¿Te gustaría adentrarte  a los diferentes espacios de este majestuoso y emblemático lugar?, bueno pues no es necesario salgas de casa. Así es, a través de tu dispositivo móvil o tu computadora, podrás recorrer estos espacios con vistas 360°.

Desde que abrió sus puertas en 1981, el Museo Tamayo se ha dedicado a presentar lo más significativo del arte moderno y contemporáneo nacional e internacional. Con un dinámico programa de muestras temporales, así como la continua activación y actualización de su colección, el museo ofrece un espacio abierto para el pensamiento crítico en el que el arte permite imaginar nuevas herramientas para enfrentar las inquietudes de nuestra sociedad.

“El Museo Tamayo cuenta con una red de apoyo local e internacional que le ha permitido posicionarse como un referente entre los museos de Latinoamérica. Gracias a diversas iniciativas y círculos de benefactores, que incluyen a la Fundación Olga y Rufino Tamayo, A.C. (FORT), así como a los miembros del Consejo Internacional y del Círculo Contemporáneo, el Museo Tamayo puede continuar la labor de exponer las expresiones artísticas más relevantes de la escena contemporánea internacional.” 

Inicia tu recorrido virtual:

¡No esperes más!, y disfruta de esta gran experiencia, da clic al siguiente enlace, en el cual te dirigirá a la plataforma para iniciar este recorrido.

https://inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-tamayo/?utm_medium=website&utm_source=archdaily.mx

Referencias:

Museo Tamayo. [Web]. Acerca del museo. https://www.museotamayo.org/acerca