domingo, abril 28, 2024
Tecnología

Sácale provecho a tu Samsung

Samsung Members una red social de Samsung

Dicen que quien no se arriesga a explorar su teléfono, tal vez se este perdiendo de grandes cosas, en mi caso y por considerarme un personaje que le gusta configurar muy a su gusto su celular y sobre todo comprobar las bastas configuraciones y oportunidades que la tecnología te permite es como he dado con espacios diseñados para la gente que nos gusta compartir y beneficiarnos un poco de tener un producto u otro!

Es por ello por lo que creí necesario compartir con ustedes estos pequeños beneficios, que tal vez conocías o talvez no pero que en cualquier caso le podrás sacar partido.

Para quienes creían que solo las redes sociales eran Facebook, Twitter o Instagram, nos hemos perdido una oportunidades interesantes por explorar, y es que hablando concretamente de Samsung tiene dentro de sus propias aplicaciones la de Samsung members que no es otra cosa mas que una pequeña red social en donde las personas que contamos con teléfono Samsung podemos compartir todo tipo de fotos, historias y hasta preguntas a la propia comunidad.

La comunidad es muy amigable
Comparten fotos asombrosas
Samsung tiene grandes beneficios para sus usuarios
Consejos de expertos Samsung
Realiza diagnóstico de rendimiento en tu celular con un toque
Oferta especiales

Mes con mes e incluso algunas veces por semana aparecen dentro de la aplicación beneficios y cupones que puedes hacer validos en diferentes establecimientos, mi favorito, Cinépolis!

Samsung y Cinépolis consienten a sus usuarios con cupones que van desde entradas gratis, 2×1 en dulcería o entradas. Y hasta códigos gratis para la aplicación de Cinépolis Klic. ¿A quién no le gustaría disfrutar el cine al 2×1 o entradas gratis o combos a precio especial solo por tener tu teléfono?

¿Sabías que tenías estos beneficios? Si no, ahora lo sabes y es momento de hacer uso de ellos! Recuerda que solo debes crear una cuenta en pasos sencillos y comenzar a disfrutar de promociones y de una comunidad completamente nueva.

Fuente:

Samsung. (2021). Samsung Members. Obtenido de https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-members/