lunes, septiembre 25, 2023
Vida social

¿Cómo le fue a Ángela Álvarez?

Angela es un ejemplo de lo importante que es nunca rendirse, de seguir sus metas al final de la vida sin importar que, o quienes se puedan interponer. La historia de Angela quedara como ese legado.

El pasado 17 de noviembre nos levantábamos con un video emotivo y con noticias en las redes sociales. Si… Angela Álvarez gano un latín Grammy, en un empate con una mexicana en la categoría de mejor nuevo artista. Y bastaron solo 5 minutos para que se quedara un video que conmueve, que hace llorar de felicidad pero que también nos deja un sabor de boca especial al saber que definitivamente las personas mayores siguen demostrando cada día en que se revoluciona el envejecimiento al pasar el tiempo.

95 años, un Latin Grammy ganado, y en puerta colaboraciones con artistas de talla internacional

La vida de Angela ha cambiado para bien y de aquí a futuro, porque seguramente esto significará que Angela seguirá haciendo música, mostrando su talento y siendo apoyada por su familia, entre ellos su nieto.

Algo hay que destacar y es que es de reconocer que los Latin Grammy han dado ese paso grande al permitir que cualquier persona de cualquier edad pueda contender por un premio.

“Aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor lo pueden lograr. Les prometo que nunca es tarde”

Para Angela, no nos queda más que nuestra felicitación y agradecimiento por hacer esa música tan armoniosa, por permitirnos deleitarnos con sus canciones que bien sirven para acompañar el día, pero sobre todo por dar un contundente mensaje que nosotros no pararemos de compartir

Efectivamente, nunca es tarde, la edad no es un impedimento para hacer cosas maravillosas, o para continuar con nuestros sueños, hoy Angela ingresa a la lista de personas mayores que han dejado ya una huella y ojalá llegue el momento en que dejemos de ver esto (las victorias de las personas mayores) como algo único y pasemos a verlos como algo cotidiano, porque al final… todos vamos rumbo a ese camino.

También te puede interesar:

¿Qué es una brecha intergeneracional?