sábado, abril 27, 2024
Vida social

Vejez, palomitas y películas

En Longevitta no es la primera vez que les compartimos lo fascinados que estamos cada vez que encontramos películas donde destacan los personajes  de  personas adultas mayores, y además de la mano de grandes actores que se apoderan de su personaje. 

La lista es amplia, desde historias de amor, comedia, drama y hasta motivacionales. Así que te dejamos algunas otras opciones que no te puedes perder para este fin de semana, estamos seguros que te encantaran.

Pasante de moda

Ben Whittaker, un viudo de 70 años, siente que su jubilación le ha dejado un vacío en su rutina. Cuando aparece un puesto como pasante en una empresa de moda en línea, Ben decide tomarlo como una oportunidad de volver al ruedo. 

Filme protagonizado por los ganadores del Oscar® Robert De Niro y Anne Hathaway. 

Ve el trailer, ¡te animarás a verla!: https://www.youtube.com/watch?v=SSUjmrFt69g

¡Por fin solos!

Beth rescata a un perro mestizo herido en la autopista. Decide quedarse con el animal y se encariña con él profundamente. Los problemas comienzan cuando su esposo pierde al perro en la boda de una de sus hijas. Si no lo encuentran, ¿podrá perdonarlo?

Protagonizado por: Diane Keaton, Kevin Kline, Dianne Wiest, Elisabeth Moss, Mark Duplass


Chécate el trailer: https://youtu.be/r7vteph55Tg

El Irlandés

​​El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.

Protagonistas Robert De Niro,Al Pacino,Joe Pesci. 

Algo de drama para este fin, clic y ve el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=B3cJXk9IaH0 

El exótico hotel Marigold 

Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. (FILMAFFINITY) 

Trailer:  https://www.youtube.com/watch?v=5TEoubNp25M

Ahora o nunca | Antes de partir

Narra la historia de Dos enfermos terminales  (Edward Cole (Jack Nicholson) y Carter Chambers (Morgan Freeman),) abandonan el hospital para cumplir una lista completa de las cosas que quieren hacer antes de morir. 


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=V_MME1YrhHU

Elaborado por Jazmín Camacho | Gerontóloga