sábado, abril 27, 2024
Películas

Diario de una pasión

Esta historia se desarrolla en los años cuarenta. Una joven, Allie, va a la ciudad costera de Seabrook para pasar el verano con su familia, ahí conoce a un chico local, Noah, en la feria. Nada más verla, Noah sabe que ambos están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.

Las circunstancias – y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial – les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron pero está comprometida.

Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.