Descubre que la experiencia siempre está de moda, en “El pasante de moda”

Una comedia del año 2015 que nos revela, nunca es demasiado tarde para empezar, ya que la experiencia no pasa de moda.

Ben Whittaker, es un hombre viudo de 70 años ha descubierto que la jubilación es sencillamente aburrida, no es todo lo que esperaba. Jules, es una ocupada empresaria, y su esposo, decidió dejar de trabajar para quedarse en casa a cuidar a la pequeña Paige. Dándole así a Jules una oportunidad de crecer como mujer de negocios.

Jules es incansable, impulsiva, exigente, dinámica adicta al trabajo. Decide lanzar un programa para contratar a adultos mayores. Ben se convierte en su pasante, pero este es un papel nominal, ella no tiene la intención de darle trabajo y es sólo un escaparate.

Pero Ben Whittaker demuestra ser bastante útil y, más que eso, es una fuente de apoyo y sabiduría. Se convierte en una figura paterna entre sus compañeros, dando consejos sobre amor, ropa; y el importante balance del trabajo y la vida. Con su encanto, sabiduría y sentido del humor de Whittaker logra un vínculo especial y una amistad creciente con Jules.

Pero la situación no es tan sencilla, las cosas no salen como Jules esperaba, y todo comienza a complicarse en su casa y trabajo. Jules descubrirá las cosas que de verdad valen la pena.

El título original en inglés es “The Intern”, y renombrada como “El becario” en España, recibiendo el título de “Pasante de moda” en los demás países de habla hispana.

Elenco

Robert De Niro como Ben Whittaker
Anne Hathaway como Jules Ostin
René Russo como Fiona
Anders Holm como Matt
Andrew Rannells como Cameron
Adam DeVine como Jason
Zack Pearlman como Davis4​
Jason Orley como Lewis
Christina Scherer como Becky
JoJo Kushner como Paige
Nat Wolff como Justin5​
Linda Lavin como Patty
Celia Weston como Doris
Steve Vinovich como Miles
Molly Bernard como Samantha
C.J. Wilson como Mike